viernes, 10 de mayo de 2013

el blogger y la competencia

Hace ya casi 2 años que emprendí esta aventura como redactor en CosasQueContar, con el único fin de satisfacer las necesidades comunicativas que me invaden cuando doy con algo que me ha gustado/cabreado/sorprendido/etc. Durante este periodo de tiempo he escrito más de 100 entradas sobre diversos temas, he respondido a todos los comentarios planteados con un mínimo de coherencia y he cubierto personalmente algunos eventos, compaginando esta honorable afición con mis estudios universitarios. Y todo ello, como se suele decir, “por amor al arte”. Y como yo, el 90% de la blogosfera, desde los otros redactores de este mismo website  hasta los más prestigiosos bloggers de webs de gran difusión. Venimos aquí con cierta regularidad a intentar plasmar contenidos de calidad que puedan resultarle interesantes a alguien, únicamente por puro placer y sin cobrar un duro.
Cada día somos más los que disfrutamos de este sano hobby. Tanto es así que el número de personas que decide informarse de los temas que les interesan mediante blogs está en constante aumento. Bien como apoyo o ampliación de la información de otros medios, o bien sustituyéndolos directamente. La repercusión de las líneas que los bloggers escribimos es cada vez mayor. Pero los lectores tienden a olvidarse de algo crucial: no somos ni pretendemos ser periodistas.  


 
AUTOR MAIRA ALEJANDRA MANCILLA RICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario